25 April, 2024
El Retiro

La Empresa de Servicios Públicos del Retiro fue reconocido como líder a nivel nacional

La Empresa de Servicios Públicos del Retiro fue reconocido como líder a nivel nacional
¡Comparte!

La entidad Fenalco Solidario reconoció a la empresa de servicios públicos del Retiro y a otras 35 entidades, por sus buenas prácticas ambientales, premio que entregaron en Bogotá.

Por su parte, el gerente de Retirar E.S.P, Mauricio Yepes afirmó que  «estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, nuestros operarios, nuestro equipo administrativo, queremos agradecer al Alcalde Nolber Bedoya, que siempre ha impulsado todos los programas que desde Retirar emprendemos, estamos muy felices y seguiremos apostándole a iniciativas que permitan ser líderes a nivel nacional en buenas prácticas ambientales y sociales«.

Programas como el Retiro más sostenible, Tu mascota tu responsabilidad, Campo limpio, Re-cicla  y vigías ambientales fueron clave para obtener este reconocimiento a nivel nacional.

En cuanto al impacto social de este reconocimiento, el gerente Yepes expresó que «este reconocimiento lo que propone es renovar, reciclar y reparar el material que iba a ser depositado como residuos sólidos, con el fin de darle una segunda vida útil, en Retirar contamos con 8 programas sociales que han sido exitosos y que son modelos a nivel nacional«.

Cómo este municipio, otros 35 resultaron galardonados por sus buenas prácticas y por contribuir al cuidado del medio ambiente.

Leave a Reply