19 April, 2024
Departamento

Recapturaron a presunto feminicida en Andes

Recapturaron a presunto feminicida en Andes
¡Comparte!

Después de que la Fiscalía lograra legalizar la captura del presunto feminicida, el hombre escapó de un centro médico, donde se encontraba asistiendo a una cita, sin embargo, las autoridades de policía activaron un plan candado y lograron su recaptura.

Se trata del señalado Carlos Arturo Mora, quien, presuntamente, en días torturó hasta causarle la muerte a Paula Andrea Restrepo, en el municipio de Andes.

Después de conocerse algunos elementos probatorios, la Fiscalía logró legalizar su captura, con el fin de llevarlo a ser juzgado, sin embargo, en un acto de descuido el señalado se fugó del hospital San Rafael, del municipio de Andes, todo mientras le realizaban unos exámenes que irían a vincular al proceso investigativo.

Mora logró escaparse, incluso le dio tiempo de subirse a un bus de transporte público, pero la policía activó un plan candado y lograron su recaptura en inmediaciones del municipio de San Jerónimo.

Ahora deberá responder por diferentes delitos que se le imputarán en la audiencia, donde el juez determinará su situación jurídica.

Leave a Reply