28 March, 2024
Guatapé

Paseo en Guatapé terminó en tragedia, un joven scout se ahogó en la represa

Paseo en Guatapé terminó en tragedia, un joven scout se ahogó en la represa
¡Comparte!

En horas de la tarde del pasado domingo 6 de noviembre, los bomberos del municipio de Guatapé, rescataron el cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, que fue identificado como Cristian Sánchez Ossa, el cual había desaparecido al interior de la represa de Guatapé en la noche del sábado, según las personas con que estaba, en un sitio donde solían acampar, el joven salió de su tienda y jamás regresó.

El hecho ocurrió principalmente en la vereda Quebrada Arriba sector La Granja, y fue atendido pasadas las 7 p.m. «Se presenta un hecho en el cual se ve involucrado un joven identificado como Cristian Sanchez Ossa, de 25 años de edad, el cual se encontraba con un amigo de un grupo scout, en un campamento a orillas del embalse. Él ingresa a las aguas donde es perdido de vista por sus compañeros. Una vez recibido el reporte, unidades del cuerpo de Bomberos voluntarios de Guatapé se desplazan hacia el sitio en compañía de la Policía Nacional y la oficina de gestión de riesgo, siendo 19:20 hrs aproximadamente se recupera el cuerpo sin vida por parte de nuestros buzos». Manifestó el comandante del cuerpo de bomberos de la localidad.

En lo corrido del 2022 son varias las personas que han muerto en las aguas de la represa de Guatapé, por lo que las autoridades piden a quienes ingresen a las aguas, hacerlo con total responsabilidad y siempre usando chalecos salvavidas.