29 March, 2024
San Vicente

Cornare invirtió en San Vicente Ferrer

Cornare invirtió en San Vicente Ferrer
¡Comparte!

La entidad Cornare realizó un encuentro en el municipio de San Vicente Ferrer, en el cual informaron a la comunidad una importante inversión para el cuidado del medio ambiente.

Se trata del programa “Cornare más cerca del 2022”, el cual fue el cuarto y último del año, e hizo presencia en ese municipio, donde, junto con el alcalde firmaron un convenio por más de 2.700 millones, con el fin de aportar obras de impacto social y ambiental.

Por su parte, el Director General de Cornare, Javier Parra Bedoya, dijo que “para los años 2020 a 2022 se han invertido en el municipio de San Vicente más de $3.561 millones en diferentes proyectos y que durante esta visita se firmaron 13 convenios más cuya inversión total asciende a $2.658, los cuales se espera que inicien ejecución en el primer semestre de 2023”.

Todo esto indica un apoyo importante por parte de Cornare, no solo a San Vicente, sino a otros municipios del Oriente de Antioquia, los cuales han tenido un impacto grande en materia ambiental y social.

Leave a Reply