29 March, 2024
Eventos

Se acerca Rock al Río y hay información importante

Se acerca Rock al Río y hay información importante
¡Comparte!

Se aproxima el cierre de la convocatoria de las bandas clasificadas y en total se presentaron 388 agrupaciones, para los cupos que tenemos por Rionegro, el Oriente, Antioquia y el país.

El paso a seguir, es la evaluación por parte de los jurados, quienes son expertos, con experiencia comprobada y que serán los encargados de elegir las bandas que conformaran el cartel de Rock al Río 2022, junto con la agrupación invitadas, nacionales e internacionales.

Rock al Río se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre, en el parqueadero del estadio Alberto Grisales, donde tendremos una feria de servicios orientada al respeto a la diversidad, al conocimiento del cuerpo, derechos sexuales y reproductivos.

Además, si le interesa un punto de venta durante el evento le informamos que aún hay algunos cupos para la venta de stands de comida y mercancía, la información se da en el 313 551 1269.

También, este año, por primera vez, sacamos una línea de camiseta oficiales para vender al público, las cuales han sido muy acogidas e incluso coleccionadas.

El concepto de este año es el respeto por la diversidad y con ese marco quisimos cambiar al trucho, que es la imagen oficial, por una trucha, que, con la pose de We can do it, demuestra la fuerza femenina que tiene el festival este año.