29 March, 2024
El Santuario

El influencer Yefferson Cossio visitó reconocida fundación de animales en El Santuario

El influencer Yefferson Cossio visitó reconocida fundación de animales en El Santuario
¡Comparte!

El reconocido generador de contenido Yefferson Cossio estuvo visitando en las últimas horas la fundación El Arca de Noé, un centro de adopción y bienestar animal ubicado en el municipio de El Santuario.

El generador de contenido contó a través de su cuenta de Instagram como logró llenar dos camionetas con alimento para animales que donó para la fundación.

“Voy con mil kilos de comida para perro y mil kilos de comida para gato, estamos cargando las camionetas, y vamos a ir a la fundación para entregarlas”. Dijo Cossio en redes sociales.

Después de varios incidentes como el pinchazo de una llanta, finalmente la donación llegó a la fundación, lugar donde habitan animales que han sido rescatados de las calles, víctimas de maltrato o abandono por parte de los humanos.

“Dios hoy nos envío un angel a la fundacion llamado Yeferson Cossio quien llegó cargado de mucho amor y comida para nuestros peluditos. Dios te bendiga grandemente todos los dias de tu vida y te conceda mucha felicidad, vida y salud para que sigas ayudando a los que mas te necesitan «los peluditos». Muchas gracias”. Afirmó la fundación en sus redes sociales.