25 April, 2024
Noticias

Fiscalía incautó 38 bienes del ex senador Mario Castaño

Fiscalía incautó 38 bienes del ex senador Mario Castaño
¡Comparte!

Castaño ha sido tendencia en los últimos días, pues su captura e impacto en su patrimonio han dejado a la imaginación de los colombianos el nivel de corrupción que se tiene en el país.

En meses pasados fue capturado el ex senador Mario Castaño, del Partido Liberal, quien tiene un gran historial de corrupción dentro de la Fábrica de Licores de Caldas y en otras entidades, pues La Fiscalía aún está indagando hasta dónde pudo haber llegado su red criminal.

Debido a este escándalo, hace pocas horas la misma Fiscalía informó en sus redes sociales el impacto al patrimonio de Castaño, pues en medio de la polémica incautaron 38 bienes del ex senador.

“Fueron ocupados 28 inmuebles, 7 vehículos, 2 sociedades y 1 establecimiento de comercio, cuyo avalúo ascendió a 13.717 millones. En esa oportunidad, los procedimientos se realizaron en Pereira, Manizales, Quibdó, Cartagena y Medellín”, afirmó la Fiscalía.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Cabe resaltar, que la investigación todavía está en proceso, aún cuando Castaño ya aceptó cargos y se declaró culpable; pues La Corte Suprema de Justicia está indagando dónde más pudo tener impacto este escándalo de corrupción.

Leave a Reply