25 April, 2024
La Ceja Región

Renunció la gerente de La Empresa de Servicios Públicos de La Unión

Renunció la gerente de La Empresa de Servicios Públicos de La Unión
¡Comparte!

En la tarde de este jueves se conoció la renuncia de Carmen Judith Valencia, la gerente de la Empresa de Servicios Públicos de La Unión, quien asumió el cargo durante casi tres años en ese municipio.

Según declaró, su salida se debe a proyectos personales que tendrán lugar en La Unión. Además, aseguró que deja una empresa con proyectos finalizados y grandes proyecciones a nivel municipal.

También, fue la gestora de obras de acueducto y alcantarillado, planta de tratamiento de agua potable y, además, la que impulsó la recolección nocturna de residuos, lo que significó un cambio importante en las dinámicas de la E.S.P.

Dentro de sus funciones lideró las Fiesta Folclóricas y Populares de la Papa, las cuales llevaban seis años sin realizarse y que fueron retomadas en julio de este año, por lo que jugó un papel importante, pues Valencia se encargó de dar dirección a estas festividades y retornarlas como tradición.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

A su salida, la exgerente dijo que se retira satisfecha por el trabajo realizado y que deja una empresa para seguir cuidando.

Leave a Reply