Familias abejorraleñas ya cuentan con documento de formalización de vivienda

El alcalde de Abejorral Julián Muñoz, realizó entrega de 17 formalizaciones de vivienda a familias abejorraleñas que llevaban cerca de 50 años esperando por hacer propia su casa.

Con gran alegría recibieron estas personas la propiedad de su vivienda a través del documento público, y no es para menos, pues con esta diligencia podrán acceder a créditos bancarios, programas sociales del estado, mejoramientos de vivienda y sobretodo la valorización de sus propiedades incrementará de forma notoria. Además, este documento se otorga a quienes no están en terrenos de alto riesgo lo cual significa un bienestar y estabilidad al núcleo familiar que ocupa el bien mueble.

“Cargados de felicidad estamos desde el gobierno municipal al entregarle los títulos de propiedad, la legalización, la formalización, a 17 familias abejorraleñas que a partir de hoy tienen su casa propia. Nos alegra mucho porque estos proyectos realmente transforman la vida de una familia. Qué bueno por Abejorral, qué bueno por estas 17 familias y desde el Gobierno Municipal nos disponemos a seguir trabajando sin descanso por la transformación de nuestro municipio”. Manifestó el mandatario.

Las familias beneficiadas con esta formalización de vivienda, expresaron su felicidad y agradecimiento porque al fin después de años de espera y diligencias, gracias a la gestión del alcalde Julián Muñoz quien dirige la Administración Municipal en la vigencia 2020-2023, les cumplió el sueño de ser propietarios legalmente de sus viviendas.