19 March, 2024
Abejorral

Familias abejorraleñas ya cuentan con documento de formalización de vivienda

Familias abejorraleñas ya cuentan con documento de formalización de vivienda
¡Comparte!

El alcalde de Abejorral Julián Muñoz, realizó entrega de 17 formalizaciones de vivienda a familias abejorraleñas que llevaban cerca de 50 años esperando por hacer propia su casa.

Con gran alegría recibieron estas personas la propiedad de su vivienda a través del documento público, y no es para menos, pues con esta diligencia podrán acceder a créditos bancarios, programas sociales del estado, mejoramientos de vivienda y sobretodo la valorización de sus propiedades incrementará de forma notoria. Además, este documento se otorga a quienes no están en terrenos de alto riesgo lo cual significa un bienestar y estabilidad al núcleo familiar que ocupa el bien mueble.

“Cargados de felicidad estamos desde el gobierno municipal al entregarle los títulos de propiedad, la legalización, la formalización, a 17 familias abejorraleñas que a partir de hoy tienen su casa propia. Nos alegra mucho porque estos proyectos realmente transforman la vida de una familia. Qué bueno por Abejorral, qué bueno por estas 17 familias y desde el Gobierno Municipal nos disponemos a seguir trabajando sin descanso por la transformación de nuestro municipio”. Manifestó el mandatario.

Las familias beneficiadas con esta formalización de vivienda, expresaron su felicidad y agradecimiento porque al fin después de años de espera y diligencias, gracias a la gestión del alcalde Julián Muñoz quien dirige la Administración Municipal en la vigencia 2020-2023, les cumplió el sueño de ser propietarios legalmente de sus viviendas.