19 March, 2024
Guatapé Región

Todo listo para las fiestas de los zócalos en Guatapé

Todo listo para las fiestas de los zócalos en Guatapé
¡Comparte!

Este próximo domingo 2 de octubre, comienza en Guatapé la versión 2022 de las fiestas de los zócalos el turismo y el embalse, una de las fiestas populares más importantes de la subregión de aguas del Oriente Antioqueño y que en esta versión tendrá un componente cultura, deportivo y social.

La agenda más esperada es sin duda, los aristas que estarán en el tablado popular que inicia el próximo domingo con la presentación de Luis Alberto Posada, que deleitará al público con todos sus éxitos.

El día lunes la programación será desde muy temprano con actividades lúdicas para niños y jóvenes, y terminará con el ciclo paseo nocturno por las principales calles del municipio.

El día martes se realizará la conmemoración de los 211 años del municipio; la rumba regresa el jueves 6 de octubre, donde estarán en tarima los reguetoneros Rayo Y Toby, Pipe Calderón y Cuentos de la Cripta.

Para el viernes 7 de octubre, en horas de la mañana se tendrá una caminata camina y en horas de la noche estará Paola Jara cantando sus éxitos en el parque principal.

El remate de las fiestas no podía ser la exepcion, en tarima estará Horacio Grisales el boquiabierto y el salsero Maelo Ruiz, para el domingo último día de fiestas, al parque llegará Alex Manga, ex vocalista de Los Diablitos y Alzate Papá.

Se recomienda a los asistentes, llegar con tiempo al municipio, no circular en vehículos por el centro del mismo para evitar colapsos en la movilidad y reservar con tiempo en los hoteles y hostales de la zona, pues se tiene proyectada una demanda del 100% en materia hotelera.