18 April, 2024
Rionegro

Rionegro: Accidente de tránsito en La Fraternidad dejó dos mujeres muertas

Rionegro: Accidente de tránsito en La Fraternidad dejó dos mujeres muertas
¡Comparte!

Pasadas las 9 de la noche de este jueves 29 de septiembre, se registró un grave accidente de tránsito cerca a la glorieta La Fraternidad en el municipio de Rionegro.

Según información de testigos, los hechos ocurrieron cuando una volquete intentó pasarse de carril y se estrelló contra una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres.

En el lugar del accidente, falleció una de las mujeres la cual tenía entre 30 y 35 años, mientras que su acompañante de 25 años tuvo que ser trasladada con urgencia a la ESE Hospital San Juan de Dios de Rionegro debido a la gravedad de las heridas.

Minutos después, sobre las 10 de la noche, el centro médico confirmó que la joven no logró sobrevivir, pues su estado de salud era crítico y su deceso se dio instantes después de haber ingresado a urgencias.

Nuevamente, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tener prudencia en las vías. En Lo que va del año, en Rionegro ya son 14 las personas que han muerto debido a siniestros viales, además en 2022 se ha reportado la increíble cifra de más de 1.500 accidentes que han dejado cerca de 450 personas lesionadas.