18 April, 2024
Rionegro

GastroFest 2022: Rionegro reunirá la mejor feria gastronómica del Oriente

GastroFest 2022: Rionegro reunirá la mejor feria gastronómica del Oriente
¡Comparte!

Del 15 al 17 de octubre, el municipio de Rionegro , congregará los mejores restaurantes del Oriente Antioqueño, durante la primera versión del GastroFest “Sabores de Mi Tierra”, el cual se estará llevando a cabo en el Complex de Llanogrande.

“Este festival no solo contará con la presencia de restaurantes, sino también, será vitrina para nuevos emprendimientos, mercados campesinos y un espacio para la cata de cervezas artesanales, café y vinos”, expresó Esteban Gutiérrez organizador del GastroFest.

Como si fuera poco, durante los tres días, los asistentes podrán disfrutar de las “Fondas de Pueblo en Pueblo”, un recorrido por los principales municipios de esta subregión del departamento, los cuales llegarán con sus culturas y tradiciones.

GastroFest 2022 tendrá, además, artistas nacionales de la talla del Tropicombo, El Apachurrao, los Diablitos del Vallenato, así como los mejores Dj’s en vivo.

El costo de la entrada por día será de $15.000, con $10.000 de ellos consumibles, y las podrán adquirir en www.ecotickets.co

Los restaurantes o emprendimientos que estén interesados en participar de esta primera versión, se pueden comunicar con la línea de WhatsApp 3116302061 o escribiendo al correo electrónico [email protected].