19 April, 2024
Marinilla

“Vivía con plenitud y alegría su vida”, familiares y amigos recuerdan a Carolina Gómez

“Vivía con plenitud y alegría su vida”, familiares y amigos recuerdan a Carolina Gómez
¡Comparte!

Este martes 27 de septiembre fue hallado el cuerpo sin vida de la joven marinilla Carolina Gómez Serna, la estudiante de biología de la Universidad de Antioquia que tenía 28 años y que se encontraba en Barbosa adelantando una investigación sobre el sonido de las ranas para su tesis de grado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 23 de septiembre, cuando la estudiante fue arrastrada por una creciente súbita de la quebrada que pasa por el sector La Playita en Barbosa.

Después de un arduo trabajo que se extendió por 5 días, el cadaver de la joven universitaria fue encontrado en el sector de Villa Nueva, jurisdicción de Yolombó.

Tanto Bomberos de Barbosa, como los cuerpos de Medellín, Marinilla, Gómez Plata y Donmatías participaron de la gran búsqueda que por ahora llega a su fin.

«A nuestra comunidad y a quienes nos visitan un llamado muy especial para que no arriesguemos nuestras vidas ni nuestra integridad física frecuentando los charcos o sitios que puedan ser hoy un riesgo a raíz del incremento de las lluvias», sostuvo el alcalde del municipio de Barbosa, Edgar Augusto Gallego.

Personas que conocieron a Carolina la recuerdan en redes sociales como una mujer alegre, que vivía con plenitud su vida, estudiosa y apasionada por su carrera.

“No hacía falta ser un amigo muy cercano a Carolina Gomez Serna para conocer su bondad, ella era sonrisa y amor. Los que tuvimos la fortuna de conocerla fuimos testigos de su alegría y la plenitud con la que vivía su vida. Vuela alto y canta desde el cielo, que desde el cielo te escucharan las aves, las ranas, las nubes y nosotros te recordaremos”. Afirman algunos mensajes en redes.

Por otro lado la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Antioquia a través de un comunicado aseguró: “A los familiares, amigos, compañeros, profesores y a toda la familia FCEN les enviamos un abrazo fraternal de solidaridad y apoyo en este difícil momento”.