18 April, 2024
La Ceja

Capturan al presunto asesino del comerciante cejeño Alfonso Bernal

Capturan al presunto asesino del comerciante cejeño Alfonso Bernal
¡Comparte!

El alcalde del municipio de La Ceja, Nelson Carmona, informó a través de redes sociales, que las autoridades lograron la captura del presunto responsable del homicidio del reconocido comerciante cejeño, Alfonso Bernal.

Según el mandatario, Álvaro Rodríguez, como fue identificado el sujeto detenido, se aprovechó de la confianza otorgada por familiares y amigos y se apoderó ilegalmente de 304 cabezas de ganado que tenía bajo su cuidado, las cuales están avaluadas aproximadamente en $804 millones y cuyos hechos estarían directamente relacionados con el asesinato de Bernal.

“A la familia de don Alfonso le dijimos que íbamos a dar con el responsable y hoy lo logramos, quiero dar las gracias a la Policia de La Ceja y sus investigadores, a la Secretaría de Gobierno, que permitieron dar con el responsable de este amargo suceso”. Dijo el alcalde, Nelson Carmona.

Cabe recordar que el homicidio de Alfonso Bernal ocurrió el pasado 21 de mayo, en zona rural del municipio de La Unión. En su momento se dijo que la víctima se transportaba en un vehículo para revisar un ganado junto a otros tres ocupantes, cuando de repente fueron atacados a bala por un sujeto. El ganadero fue alcanzado por los proyectiles y su muerte ocurrió de manera instantánea.