24 April, 2024
San Vicente

Lluvias causan estragos en el municipio de San Vicente Ferrer

Lluvias causan estragos en el municipio de San Vicente Ferrer
¡Comparte!

Tal parece que la ola invernal está afectando todos los días a los diferentes municipios del Oriente Antioqueño. En esta oportunidad el turno fue para San Vicente Ferrer.

Sobre el mediodía de este sábado 24 de septiembre un fuerte aguacero se acrecentó sobre el municipio generando graves inundaciones y pérdidas materiales en varias viviendas.

Según Comunicaciones San Vicente, tras las inclementes lluvias la quebrada El Salado se desbordó, emergencia que provocó inundaciones en las casas del sector de La Virgen. Por otro lado un pequeño derrumbe ocurrido en la vía San Vicente- Crucero, obstaculizó el paso por varios minutos.

“El día de hoy, sobre las 12:00 del medio día, se presentaron fuertes lluvias en San Vicente Ferrer, las cuales presentaron inundaciones en diferentes sectores del municipio. El Comité de Gestión del Riesgo, junto a los organismos de socorro, se encuentran atendiendo la emergencia y verificando las afectaciones presentadas”. Dijo la oficina de prensa de la Alcaldía de San Vicente.