29 March, 2024
Marinilla Noticias

Buscan a joven Marinilla que cayó en quebrada de Barbosa y desapareció

Buscan a joven Marinilla que cayó en quebrada de Barbosa y desapareció
¡Comparte!

Hay consternación en el municipio de Marinilla, tras conocer la noticia de la desaparición de la joven Carolina Gómez Serna, quien es estudiante de biología de la UDEA seccional Oriente Antioqueño y que actualmente cursa el último semestre.

Fue precisamente en un trabajo de campo, en el marco de la realización de su tesis que desapareció, luego de que al parecer, la creciente súbita de una quebrada que pasa por el sector La Playita, la hubiera arrastrado. Los hechos ocurrieron en la tarde noche de este viernes 24 de septiembre.

La joven al momento de su desaparición, estaba en compañía de otras tres estudiantes, quienes realizaban un muestreo de las aguas de este lugar,con el propósito de encontrar una especie de rana que, solo se reproduce en los ecosistemas de dicho lugar; según las jóvenes, de forma intempestiva de la montaña bajó una creciente con lodo y pantano, la cual arrastró a Carolina quien no pudo sostenerse.

Tras conocerse la noticia, el cuerpo de bomberos del municipio, inició las labores de búsqueda, las cuales fueron suspendidas sobre las 10:00 p.m., a parecer por las condiciones climáticas.

Según compañeros de la joven, existió negligencia para tomar la decisión de suspender la búsqueda ayer, de hecho en la mañana de este sábado, se tenía previsto que las misma iniciarán a las 6:00 a.m, pero a esa hora en el lugar solo se encontraba la familia de la joven y algunos compañeros.

Mientras tanto familiares y allegados guardan la esperanza de hallarla con vida, pues presumen que pudo haber sido arrastrada hasta una orilla, en un lugar inhóspito lejano de donde pudiera encontrar ayuda.