19 April, 2024
La Ceja

Alcaldía de La Ceja entregó vehículos a entidades de la Administración

Alcaldía de La Ceja entregó vehículos a entidades de la Administración
¡Comparte!

El alcalde del municipio de La Ceja, Nelson Carmona, hizo entrega esta semana de vehículos a diferentes entidades de la administración con el fin de mejorar y seguir fortaleciendo el trabajo de estas.

El Instituto de Deporte Incerde, fue uno de los que se vio beneficiado de una camioneta, la cual servirá para desplazar equipos pedagógicos y recreativos a diferentes zonas del municipio.

“Debido al aumento en nuestra oferta, se crea la necesidad de contar con un vehículo con el transporte de material deportivo y recreativo a las diferentes zonas del municipio. Agradecemos a la Administración Municipal y al alcalde por pensar en el deporte y la gestión realizada”. Dijo el Incerde.

Por otro lado, fueron entregadas dos motocicletas para la Secretaría de Movilidad y una para el Cuerpo de Bomberos del municipio.

“Esta entrega se suma a las 8 motocicletas y dos camionetas entregadas al ejército y la policía para fortalecer su operatividad y seguir garantizando la seguridad de los cejeños”. Dijo el alcalde Nelson Carmona.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa