18 April, 2024
La Ceja

Don Efraín «Pirringo» será la imagen oficial de las fiestas del Toldo

Don Efraín «Pirringo» será la imagen oficial de las fiestas del Toldo
¡Comparte!

Comenzó la cuenta regresiva para la versión 44 de las Fiestas del Toldo, Las Bicicletas y Las Flores del municipio de La Ceja y se empiezan a conocer los primeros detalles de lo que será la celebración.

En las últimas horas, el alcalde Nelson Carmona, publicó oficialmente la imagen de esta versión de las fiestas la cual tiene plasmada la foto de don Efraín “Pirringo”, un noble y servicial comerciante de relojes de la plaza de mercado de La Ceja.

“Con mucha alegría les comparto la imagen oficial de las Fiestas del Toldo, las Bicicletas y las Flores en su versión 44 que tendrá como personaje insignia a don Efraín “Pirringo” un hombre trabajador que después de muchos años aún sigue con su negocio de relojes en nuestra Plaza de Mercado y animando con su guitarra los encuentros familiares de los cejeños. Este año serán culturales y los artistas locales estarán presentes”. Indicó Nelson Carmona, alcalde de La Ceja.

Por el momento se conoce que las fiestas se llevarán a cabo del 28 de octubre al 7 de noviembre. Aún se desconoce las actividades y artistas que se tendrán.