Centro de bienestar animal de La Ceja uno de los mejores de Antioquia

En la tarde de hoy, se realizó un evento protocolario en las instalaciones de la Gobernación de Antioquia, donde se reconoció el trabajo y empeño de algunos municipios en materia de cuidado y protección de la fauna doméstica.

Es así como la Gobernación de Antioquia, a través de su gerencia para la protección de los animales, entregó un reconocimiento al municipio a través del alcalde Nelson Carmona, por los procesos que se vienen liderando desde el CBA, donde ya son cientos de mascotas las que han podido conseguir hogar y varias más han podido ser sacadas de las calles y rehabilitadas pese a que, sus instalaciones llevan poco menos de 3 meses.

«Hoy la gobernación de Antioquia reconoció nuestro Centro de Bienestar Animal, como uno de los mejores de Antioquia en programas de protección animal, no nos equivocamos cuando, de la mano de los jóvenes  voluntarios Protanimal, le apostamos a la construcción de este espacio que pasó de ser un lugar en pésimas condiciones a uno con mejores las garantías para que nuestros peluditos tengan un hogar de paso digno.Dios le pague gobernador por el reconocimiento, vamos a seguir trabajando por el bienestar de nuestros animalitos». Dijo el alcalde en sus redes sociales.

En el evento también estuvo presente el diputado del departamento de Antioquia Álvaro Munera, quien ha sido un abanderado de los temas de protección animal en la región.