19 April, 2024
Deportes

Catalina Usme tuvo que pedir la paz a hinchas que se peleaban en las tribunas

Catalina Usme tuvo que pedir la paz a hinchas que se peleaban en las tribunas
¡Comparte!

El clásico femenino entre América y Deportivo Cali no se jugó de la mejor manera. El partido que disputan los dos equipos en medio de la Copa Ídolas acabó la primera parte de mala manera.

Ambos equipo disputaban el juego de manera normal y la juez del compromiso tuve que detener las acciones. La razón de la detención del juego fue algunas peleas entre hinchas en las tribunas.

La marinilla Catalina Usme, capitana del cuadro escarlata tuvo que intervenir. La jugadora de América tomó un micrófono y por medio de él le pidió paz a las hinchadas para poder continuar con el partido.

“No paremos el partido por el comportamiento, por favor, aquí venimos a ver fútbol. Comportémonos», dijo la jugadora a través de los altavoces del Pascual Guerrero. La petición fue acatada por los asistentes que participaban en los desmanes y la situación se controló afortunadamente.

El partido estuvo suspendido por varios minutos y mostró una cara muy amarga de las hinchadas vallecaucanas. La primer parte del compromiso finalizó 13 minutos después de lo esperado.