Piden cadena de oración por Juanita, la menor que sufrió un accidente en Rionegro

Cientos de personas aún se acuerdan de aquella tarde del 7 de septiembre, día en el que a la familia Builes le cambió la vida, pues en un hecho fortuito, el carro en el que viajaban tres de sus miembros, Robinson, Juanita y Milán, la mascota, se estrelló en el sector de Barro Blanco, luego de que el conductor hubiera sufrido un microsueño.

En el hecho Milán, un perro de 6 meses salió huyendo y fue encontrado dos días después cerca de Llanogrande, mientras que la niña, permanecía en una UCI de la clínica Somer.

Tras una semana y media del fatídico accidente, la menor que, venía mostrando una leve mejoría, recayó en la noche de ayer, teniendo que ser operada de urgencia; ante el adverso diagnóstico, la familia convocó a una cadena de oración por la pequeña, misma que se hizo ayer en la noche y que se repetirá hasta que muestre mejoría Juanita.

«Ayer con la intervención que se le realizó a Juanita se logró el objetivo con dos de sus arterias que estaban obstruidas. Pero para el día de hoy la niña aún tiene su movilidad comprometida, debemos de esperar cómo sigue evolucionando. Ella se encuentra nuevamente en UCI». Manifestó la familia de la menor.

La niña de 5 años es estudiante del grado prescolar del colegio de la UCO, donde sus profesoras y compañeritos la extrañan y la recuerdan como una niña, dulce, amorosa y muy alegre.