18 April, 2024
La Ceja

En La Ceja inauguraron la obra de pavimentación en La Milagrosa

En La Ceja inauguraron la obra de pavimentación en La Milagrosa
¡Comparte!

La Administración Municipal de La Ceja, hizo entrega de la pavimentación de la vía del sector La Milagrosa, una obra que impacta la movilidad de la comunidad y a cerca de 300 estudiantes de la Institución Educativa Concejo Municipal sede La Milagrosa.

En la obra se invirtieron más de 300 millones de pesos que incluye pavimentación, construcción de sumideros, zona de parqueo para la institución educativa, andenes, paisajismo, arborización y engramaje de algunas zonas verdes.

“Estamos muy agradecidos con todas las personas que contribuyeron a cumplir este sueño, una obra que mejora las condiciones de acceso a la institución que se veía afectada por las condiciones climáticas tanto de invierno como de verano”, expresó la rectora de la Institución, Xiomara Torres.

Este proyecto se suma a las obras que viene adelantando la Administración en cada uno de los sectores, y que permiten que los cejeños disfruten de vías de calidad y tránsito seguro, además de un gran impacto en su bienestar, tranquilidad y tiempo de llegada.