Cintia Cossio y Jhonny Rivera visitaron el CBA Santa Ana de La Ceja

Durante este fin de semana, en el que se celebró el Día del Amor y la Amistad, el cantante de música popular Jhonny Rivera y la influencer Cintia Cossio visitaron el Centro de Bienestar del Anciano Santa Ana, ubicado en el municipio de La Ceja.

Esta bella actividad fue organizada por la generadora de contenido, quien relató en redes sociales los esfuerzos que hicieron para llevar los regalos a los ancianos del CBA.

“Hasta las flores fueron hechas a mano por nosotros (una tía mía y su esposo trasnocharon haciendo los 51 arreglos de flores). Todos tenían sus regalos, parecían niños pequeños abriéndolos”. Afirmó la influencer a través de sus redes sociales.

Por su parte, el cantante Jhonny Rivera, dijo que fue Cintia quien lo invitó a hacer parte de esta gran sorpresa para los adultos mayores: “Lo más difícil de llegar a la 3 edad, yo creo que es pensar que no vamos a tener quién esté con nosotros, estos abuelitos, en su mayoría son abandonados a su suerte”.

En videos registrados por las dos figuras públicas se logra observar la gran emoción de los adultos mayores al recibir los presentes y después la fiesta que se armó por cuenta de Johnny Rivera.