A los 19 años murió “Tifanny”, la chica que instaba a los jóvenes a no practicar gravity bike

Este 14 de septiembre se confirmó la muerte de “Tifanny” Montoya, joven de 19 años oriunda del municipio de La Unión y expracticante del polémico gravity bike.

Su historia se volvió famosa y resonó en los habitantes del Oriente Antioqueño, debido a las impresionantes anécdotas relatadas en los años que practicó el gravity.

Durante su adolescencia tuvo varios accidentes realizando estas prácticas, incidentes que le provocaron fracturas en el rostro, daños en las vértebras y más de 7 cirugías en sus brazos.

Totalmente alejada del gravity, instó a los jóvenes a recapacitar y no realizar estas prácticas. Durante su corta vida perdió a más de 24 amigos en medio de estas prácticas.

Hace 6 meses en una reveladora entrevista, la ex prácticamente afirmó que el primer accidente que sufrió ocurrió en el alto de La Unión: “Ese día íbamos 5 ciclas y dos parrilleras, entonces yo me le monté al amigo más cercano que tenía y la primera vez me dijo que no me montara porque él tenía una cicla pero sin paletero. Me monté con otro compañero y cuando nos tiramos ocurrió el accidénte”.

Por el momento, se desconoce las causas de las muerte de la joven.