19 April, 2024
El Retiro

Alcaldía de El Retiro entregará nuevas viviendas gratis a distintas familias

Alcaldía de El Retiro entregará nuevas viviendas gratis a distintas familias
¡Comparte!

En una gran Feria de Vivienda que realizó la Alcaldía de El Retiro, se entregaron subsidios de vivienda para los proyectos de Plan Terraza y construcción en sitio propio; además, se anunciaron los beneficiarios de 2 casas nuevas rurales y de 8 viviendas más para familias cafeteras.

Hasta la fecha, el alcalde de El Retiro, Nolber Bedoya, ha entregado en varias veredas de la zona sur, cinco viviendas prefabricadas que se han convertido para el mismo número de familias en la oportunidad de habitar en un espacio más cómodo, seguro y digno.

Además, Con la Federación Nacional de Cafeteros, “hemos aunado esfuerzos para brindar más soluciones de vivienda a nuestras familias campesinas, gracias a esta suma de acciones estamos logrando un impacto sin precedentes en temas de vivienda digna, 8 familias fueron beneficiadas con la construcción de nuevas viviendas”, así lo afirmó Leidy Sánchez, Directora de Vivienda de El Retiro.

Complementario a esto, y con la finalidad de seguir apoyando a las familias que se dedican a la caficultura, se anunciaron 10 beneficiarios para la construcción de bodegas cafeteras que contribuirán al mejoramiento constante de la calidad de los cultivos, buscando una intervención más integral.

En este acto también se realizó la titulación de predios para 7 familias que residen en la vereda Carrizales, lo que se traduce en la oportunidad de que las personas de este sector puedan vivir en entornos legales y con posibilidades de acceso a toda la oferta institucional.