20 April, 2024
Cultura

Paloma Lomax la joven con raíces marinillas que está rompiendo en las plataformas digitales

Paloma Lomax la joven con raíces marinillas que está rompiendo en las plataformas digitales
¡Comparte!

Paloma Lomax es una joven de 21 años que nació en Londres, Inglaterra, pero que jamás olvidó sus raíces del Oriente Antioqueño, especialmente de Marinilla, municipio de donde son sus padres.

Sus inicios en la música fueron desde muy temprana edad, pues gracias a sus capacidades de interpretación y sensibilidad, también toca varios instrumentos musicales, entre ellos la batería, la guitarra y hasta el acordeón. Dirigió los grupos de alabanza de la iglesia cristiana a la cual perteneció durante años, por lo que su encanto con el plano musical los lleva en las venas desde muy niña. De ahí tuvo un salto drástico al género urbano, por lo que decidió lanzarse como solista, en una carrera corta pero que le ha servido para estar grabado con grandes artistas y referentes de este género  como Shako, Yelsid y Dani – Magneto.

“PASAN LAS HORAS”, así se llama el sencillo que por estos días está promocionando, una canción que según ella, tiene diferentes puntos de vista de una relación dejada al descubierto.

«La canción habla de las falsas promesas de las que son objeto las mujeres por parte de su pareja y que nunca se cumplen, también habla de darle tiempo al tiempo, sin apuros y sin tener que forzar nada en la relación y del deseo que envuelve a la pareja».  Manifestó.

El sencillo es una producción musical de
Kapo beats y Onyl realizada en Kapital Music, su rodaje fue realizado en la ciudad de Medellín y cuenta con una llamativa propuesta audiovisual en
arte, luz y fotografía, con colores vintage y emociones bohemias teniendo en cuenta la letra de la canción.

“Me considero una artista muy completa por cantar, bailar, interactuar con mi público y tocar varios instrumentos, me gustaría marcar la diferencia y poder inspirar a los demás a salir adelante, no hay imposible en esta vida y querer es poder, siempre con Dios por delante.agregó Paloma Lomax, cuyo nombre de pila es Paloma Londoño Franco.

Por ahora esta colomboinglesa, esta de gira las distintas emisoras del país y canales especializados en música como HTV en donde su vídeo es uno de los más vistos.