16 April, 2024
Departamento Ultima Hora

Conductor atropelló a un grupo de ciclistas y huyó

Conductor atropelló a un grupo de ciclistas y huyó
¡Comparte!

En la mañana de este domingo 11 de septiembre, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la autopista Norte, a su paso por Copacabana. En el hecho un vehículo atropelló a un grupo de ciclistas que se movilizaba por el lugar, dejando heridos y tendidos en el suelo a 5 pedalistas, entre ellos una mujer.

En un vídeo grabado por personas que pasaban por el lugar, se ve el preciso momento en que el conductor del carro se va del lugar, ante el llamado de al menos 4 personas que le gritaban se quedará.

En el sitio del accidente quedó la placa de este vehículo responsable del hecho, un carro de la línea Hyundai i10 color blanco, con lo que están intentando rastrearlo, ya que al parecer entró a Girardota.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos de Bello y Medellín.

Críticas a una médico que iba en un vehículo y que no se detuvo a ayudar

Tras el accidente se conoció un vídeo grabado por el pasajero de una camioneta, quien conmocionado se lamentaba y le decía a su compañera «Dora» que les ayudará que ella era médico, aún así, el carro siguió la marcha.

Tras este hecho y una serie de especulaciones, internautas tildaron incluso como un acto de omisión que va en contravía del juramento hipocrático, quien grabó el vídeo manifestó que la mujer iba de urgencia para el hospital donde labora y que por tal motivo no se detuvo a ayudar.