El Santuario: inician las obras del Centro de Desarrollo Agroindustrial

El alcalde del municipio de El Santuario, Juan David Zuluaga, anunció el inicio de obras del Centro de Desarrollo Agroindustrial, el cual estará ubicado entre la autopista Medellín – Bogotá y la nueva avenida Santander.

Esta obra promete ser un espacio donde se devuelva la diginidad a los campesinos del municipio.

“Después de tantos años soñando con que nuestro municipio pudiera tener esa plaza de mercado moderna, nueva que le dé diginidad y mejores condiciones a nuestros campesinos, hoy les podemos contar que ha iniciado, después de mucho tiempo y de tantas décadas, hoy estamos iniciando el cerramiento, construcción de campamentos, poda y levantamiento de topografía para ingresar la maquinaria e iniciar la construcción”. Dijo el alcalde Juan David Zuluaga.

El proyecto tiene presupuestado una inversión de más de $11 mil millones, de este monto, $6 mil millones serán aportados por la Gobernación de Antioquia.

“Estamos muy alegres, con alcalde puedo decirles que este municipios sí puede lograr sus sueños con trabajo duro, dedicación porque tenemos que parecernos como administración al talante y berraquera de nuestra gente”. Aseguró el mandatario.

Según el burgomaestre, esta importante obra estará lista, cuando se esté finalizando el actual periodo de gobierno.