19 April, 2024
Política Rionegro

Carlos Quintero rindió cuentas ante la comunidad de San Antonio

Carlos Quintero rindió cuentas ante la comunidad de San Antonio
¡Comparte!

Carlos Andrés Quintero Marín, es un empresario del municipio de Rionegro, quien desde 2015 participa en la política local, siendo este su segundo periodo consecutivo al interior del Concejo Municipal de Rionegro, donde en 2020 fungió como presidente de dicha corporación edilicia, vigencia en la que se destacan importantes gestiones como la remodelación de la infraestructura del recinto y los proyectos de acuerdo que propendieron los recursos para afrontar la entrada de la pandemia.

Es así como el pasado 22 de agosto, el corporado convocó masivamente a los habitantes del barrio San Antonio y aledaños, a una reunión masiva en el marco de la presentación del informe de gestión del alcalde Rodrigo Hernández, quien acudió al llamado y respaldo la gestión realizada por el concejal para este importante sector, donde a lo largo de 15 años, Quintero ha tenido gran protagonismo desde su liderazgo social.

«Fueron más de 2.000 personas las que nos acompañaron respaldan nuestra gestión, en una noche llena de arte, cultura, música y hechos que demuestran la transformación de Rionegro de la mano del alcalde Rodrigo Hernández». Dijo el concejal, quien hizo énfasis en algunos de los Proyectos de Acuerdo en que fue ponente y que ahora son una realidad «Se garantizó el paquete nutricional para 17.500 estudiantes; con más de 200 cámaras se garantiza la seguridad a los rionegreros; más de 1.500 rionegreros son beneficiados con la política pública de vivienda; se garantiza el saneamiento básico a 14 centros poblados. Se entregaron subsidios para garantizar los procesos artísticos, deportivos y la inversión social. Además se entregaron beneficios económicos a los comerciantes para la reactivación después de la pandemia».

Este evento que se realizó en la cancha cubierta del barrio Remansos, contó con la presencia de la reciente posesionada  senadora de la República, Berenice Bedoya, quien agradeció a Quintero el apoyo incondicional recibido en las pasadas elecciones al congreso.

Quintero hace parte del sonajero de los posibles candidatos a la alcaldía del municipio, pues de llegar a materializar dicha aspiración, tendría el aval del partido ASI, movimiento en el que milita desde hace más de 8 años y en el que estaría respaldado por las directivas nacionales.