Murió Héctor Iván González, reconocido líder marinillo y fundador de la Corporación El Progreso

La tarde de este viernes 26 de agosto se confirmó la muerte de Héctor Iván González Castaño, más conocido como “El Líder”. Este hombre se desempeñó como el subdirector de Educación y Participación Socioambiental de Cornare.

Héctor Ivan González Castaño fue el fundador y dueño de la Corporación para Niños Especiales “El Progreso” ubicada en el barrio María Auxiliadora de Marinilla y creada en 1993, y la cual tiene por objetivo favorecer procesos adecuados de inclusión social de las personas con discapacidad física, mental y sensorial del Departamento de Antioquia.

Además, fue diputado de la Asamblea Departamental. Los últimos 12 años los dedicó a trabajar en Cornare, en la corporación se desempeñó como Subdirector de Regionales, Subdirector Administrativo y Financiero y actualmente como Subdirector de Educación y Participación Socioambiental de Cornare.

“Héctor Iván entregó su vida y su conocimiento a CORNARE a través de 12 años como Subdirector de Regionales, Subdirector Administrativo y Financiero y actualmente como Subdirector de Educación y Participación Socioambiental de Cornare. Trabajo incansablemente por generar proyectos y espacios para el beneficio de las personas en situación de discapacidad, para que puedan acceder a mejores condiciones educativas, familiares, económicas y sociales”. Dijo en un comunicado Cornare.

Por el momento, se desconocen las causas del deceso de Héctor Iván González.