Por condiciones climáticas hay demoras en el itinerario de vuelo del aeropuerto de Rionegro

El aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, ha reportado incidentes en el itinerario de vuelo de este viernes 19 de agosto debido a las malas condiciones meteorológicas.

Desde tempranas horas de la mañana, una densa niebla se posó sobre la pista lo que provocó que se suspendiera por varias horas la actividad aérea. Debido a esta situación se han reportado demoras en por lo menos 14 vuelos.

“Por condiciones meteorológicas relacionados con baja visibilidad en los aeropuertos El Dorado y José María Córdova en las primeras horas de la mañana, las operaciones aéreas desde y hacia esos terminales podrían presentar demoras”. Informó el terminal aéreo a través de Twitter.

Entre tanto, la Aeronáutica Civil aseguró que actualmente se trabaja para reponer el itinerario y recomendó a los viajeros estar en contacto con las respectivas aerolíneas para informarse de cualquier cambio de última hora.

“La Aeronáutica Civil en coordinación con los operadores aéreos adelantan las respectivas coordinaciones para reducir las afectaciones que se puedan presentar a los usuarios. Se recomienda a los viajeros estar atentos y en contacto con las respectivas aerolíneas para prever posibles cambios en los itinerarios”. Dijo la Aeronáutica.