25 April, 2024
Marinilla

Marinilla refuerza el pie de fuerza con más policías

Marinilla refuerza el pie de fuerza con más policías
¡Comparte!

Frente a los últimos hechos de inseguridad presentados en Marinilla, durante el transcurso de la semana, se estableció por parte de las autoridades del municipio, la situación de Mando Situacional que, permite aumentar el pie de fuerza mientras se restablece el orden público.

Es por esto que, las calles del municipio se han visto con la presencia de al menos 30 nuevos policías que, estarán custodiando hasta nueva orden la zona urbana y rural.

Desde las eventualidades suscitadas en el municipio de Marinilla tengo que decir que hemos desarrollado un mando situacional que nos ha permitido reforzar en una cantidad significativa de uniformados que han permitido hacer una redada estratégica e integral en el municipio de Marinilla”. Manifestó el alcalde Gildardo Hurtado.

Como resultado de dichas acciones de la mano de la Policía Nacional con todas las modalidades del Ejército establecer golpes contundentes y certeros a la criminalidad dental suerte que un operativo nos ha permitido individualizar y capturar a alias Maicol, alias Cachetes, así mismo fueron incautadas armas de fuego, municiones, celulares, marihuana, cocaína y celulares”. Agregó la secretaria de gobierno, Adriana Gómez.