25 April, 2024
La Ceja

La Ceja: Todo listo para la versión 45 de la tradicional misa carismática en el parque principal

La Ceja: Todo listo para la versión 45 de la tradicional misa carismática en el parque principal
¡Comparte!

Después de dos años de pandemia, este año se volverá a realizar la tradicional misa carismática en el municipio de La Ceja, el evento religioso más reconocido en el Oriente, considerada la misa de sanación con elementos espirituales y patrimonio cultural de la localidad.

La logística y medidas de seguridad del evento que se realizará este jueves 18 de agosto, ya han sido consideradas, por lo que el COMGER de La Ceja recomienda a los asistentes identificar las rutas de evacuación, llevar hidratación, tener presentes los puntos de encuentro, sanitarios, puestos de salud, portar ropa cómoda y ño asistir con menores de 7 años. En caso de llevar vehículo se recomienda dejarlo en parqueaderos cercanos o identificar previamente los que están dispuestos en el sitio.

“La idea es que evitemos cualquier tipo de riesgos, como recomendación queremos que la gente use ropa adecuada y cómoda dependiendo del clima que tengamos, evitar congestiones, conservar distancias prudentes, llegar al sitio con suficiente antelación para evitar carreras de último momento, tener cuidado especial con los adultos mayores y por supuesto, todos en general”. Dijo Alejandro Echeverri, profesional universitario de Gestión del Riesgo de desastres.

El evento religioso se llevará a cabo despues de Las 12:30 del dia en el parque principal, se espera la asistencia de entre 10 mil y 12 mil personas. Además, la ceremonia contará con la presencia de cerca de 150 sacerdotes de América Latina, y del padre Diego Jaramillo presidente actual de la Corporación Organización Minuto de Dios.