29 March, 2024
San Vicente Turismo

Joven que se ahogó en Cisneros era estudiante de noveno grado en San Vicente

Joven que se ahogó en Cisneros era estudiante de noveno grado en San Vicente
¡Comparte!
El accidente ocurrió luego que Yony estuviera junto a otros familiares, saltando entre un par de rocas, al ver que varios que se arrojaban lograban salir, él también decidió seguirlos, contando con el infortunio de que, en el suelo quedó atrapado.
Pasaron más de 15 minutos mientras la familia veía que el joven no podía salir, luego con la ayuda de una cuerda, un bañistas se tiró y lo sacó, testigos dicen que dicho balneario no cuenta con las medidas se seguridad y que los fines se semana las personas suelen abusar de los lugares aptos para el baño.

Nadie le dió primeros auxilios

Según contó una tía, a Yony una vez lo extrajeron del agua, nadie le brindó primeros auxilios o RCP, pues nadie conocía el protocolo de rescate por lo que fue tarde cuando llegó el cuerpo de bomberos.

Familia pide ayuda para las honras fúnebres

Se conoció también que la familia del menor no cuenta con los recursos para el sepelio, por lo que pide a la comunidad ayuda para poder enterrar a su hijo y darle cristiana sepultura, pues son campesinos que viven del día a día, por lo que interesados en ayudar se pueden comunicar con la secretaria de Gobierno de la localidad.