28 March, 2024
Región

Buscan a ladronas de celulares que delinquen en el Oriente Antioqueño

Buscan a ladronas de celulares que delinquen en el Oriente Antioqueño
¡Comparte!

A través de una serie de vídeos de cámaras de seguridad, autoridades de Policía estarían tras la pista de los mujeres que, serían las responsables del hurto de al menos 10 equipos celulares, en los municipios de Guatapé, El Peñol, Marinilla y Rionegro.

Los hechos más recientes ocurrieron en Guatapé y San Antonio de Pereira en la tarde de pasado domingo, donde cámaras de seguridad de tres establecimiento muestran como las mujeres se roban varios celulares bajo el factor oportunidad, al parecer buscarían los celulares de los vendedores que, comúnmente son dejados a la vista de las personas.

En el hecho de Guatapé, la mujer se roba un celular que estaba cargando entre una vitrina del negocio, mientras que la otra delincuente vigilia que nadie la estuviera viendo. Pasadas las 3 de la tarde, salieron de este municipio del embalse y llegaron a Rionegro, donde bajo la misma modalidad robaron en al menos dos locales de San Antonio Pereira, hechos que quedaron grabados en cámaras de seguridad.

Según las víctimas una de las mujeres es de contextura gruesa, de 1.70 c.m de estatura y cabello rojizo, la otra es de contextura gruesa, cabello negro y 1.65 c.m de estatura.