24 April, 2024
Rionegro

Gobierno Duque incumplió con la firma del convenio para el nuevo Comando de Policía de Rionegro

Gobierno Duque incumplió con la firma del convenio para el nuevo Comando de Policía de Rionegro
¡Comparte!

Terminó el gobierno de Iván Duque y los diferentes alcaldes hicieron su corte de cuentas acerca del trabajo que se hizo durante el periodo del ahora expresidente.

Uno de los mensajes que llamó la atención fue el del alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, quien aseguró que durante el mandato de Iván Duque obtuvieron muchos logros significativos.

“En dos años y medio fueron muchos los logros que obtuvimos para Rionegro gracias a nuestra gestión con el presidente Iván Duque”. Dijo el mandatario.

Sin embargo, llamó la atención que Hernández criticó el hecho de que el Ministerio del Interior incumplió con la firma del convenio para el nuevo Comando de Policía del municipio el cual estará ubicado en el barrio El Porvenir.

“Es lamentable que el Ministerio del Interior nos haya incumplido con la firma del convenio para el Comando de Policía, a pesar de nuestros esfuerzos y disponibilidad”. Manifestó el burgomaestre.

Cabe recordar que el nuevo Comando de Policía de Rionegro será una estructura que tendrá 5.000 m², su inversión es de unos 18.000 millones, 80% del Gobierno Nacional y 20% de la Alcaldía y brindará instalaciones amplias, modernas y con tecnología de vanguardia para seguir aportando a la seguridad de todos los rionegreros.