20 April, 2024
Ultima Hora

Balacera en zona rosa de Marinilla dejó varios heridos

Balacera en zona rosa de Marinilla dejó varios heridos
¡Comparte!

Los hechos habrían ocurrido sobre las 11 p.m., del viernes 5 de agosto, en la esquina de la licorera Elite en Marinilla, ubicada en plena zona rosa del municipio, donde un sujeto disparó desde una moto en contra de un grupo de personas que estaba en el lugar.

En las imágenes se ve cuando los dos delincuentes se aproximan a un grupo de hombres y desde una distancia de aproximadamente 5 metros, disparan en repetidas ocasiones.

Una de las personas que estaba en el sitio se percató de la situación y logró huir, las otras personas quedaron en medio de los disparos, una de las cuales quedó herida de gravedad y fue trasladada a un centro médico en Rionegro.

Según la Policía, el hombre que resultó herido, sería el objetivo de los dos motociclistas, quien al parecer es oriundo de Rionegro y tiene varios antecedentes judiciales.

El parte oficial entregado por la alcaldía local, habla de que las demás personas que salieron heridas no revisten gravedad.

Los hechos y la identificación de los responsables están siendo investigada por las autoridades de Policía de la localidad.