19 April, 2024
La Ceja

Alcalde de La Ceja rechaza feminicidio de Camila Grisales y pide celeridad en la justicia

Alcalde de La Ceja rechaza feminicidio de Camila Grisales y pide celeridad en la justicia
¡Comparte!

El municipio de La Ceja despertó conmocionado la mañana de este martes 2 de agosto, al conocerse la dolorosa noticia del feminicidio de María Camila Grisales, la joven de 18 años que fue asesinada por su pareja sentimental.

Ante el atroz crimen, el alcalde Nelson Carmona se pronunció a través de redes sociales, lamentó el hecho e informó que la familia de la víctima estará recibiendo ayuda psicosocial.

“Toda mi solidaridad con la familia; desde la administración recibirán todo el apoyo psicológico y social. Nos duele profundamente el feminicidio de Camila, una joven de 18 años llena de sueños. Ni ella ni ninguna mujer debe morir en estos repudiables hechos”. Afirmó el mandatario.

Carmona confirmó que el presunto feminicida ya fue capturado y solicitó a las autoridades competentes, celeridad en el proceso para que sea judicializado con rigor.

“El responsable de este atroz crimen ya fue capturado, hago un llamado a la justicia para que sea judicializado con prontitud y contundencia. En La Ceja decimos NO a la violencia contra la mujer”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Las voces de condena en redes sociales no se han hecho esperar, algunos usuarios siguen pidiendo mayor dureza en las condenas para los victimarios, otros al igual que el alcalde exigen justicia y piden que este nuevo feminicidio que sacude al Oriente, no quede impune.