18 April, 2024
La Ceja

Gobernador visitó nueva plaza de mercado de La Ceja que avanza en un 12%

Gobernador visitó nueva plaza de mercado de La Ceja que avanza en un 12%
¡Comparte!

En la mañana de este domingo, el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, visitó La Ceja para realizar un  recorrido por la obra de remodelación de la Plaza de Mercado.

Esta obra avanza en un 12% y tendrá al finalizar una inversión en costo de $17 mil millones y beneficiará a más de 300 comerciantes.

Muy productiva la visita, me encontré un ambiente muy positivo en La Ceja, la articulación con el Gobierno del Alcalde Nelson y sobre todo el trabajo de diálogo
con los comerciantes ha sido ejemplar, y esto nos permite seguir soñando con lo que viene, con esa nueva Plaza de Mercado de La Ceja que va a ser referente en el Departamento, punto de encuentro, de identidad y el lugar donde se une la
riqueza de lo rural y lo urbano del Municipio” expresó el Gobernador Aníbal Gaviria Correa.

Por su parte el alcalde Nelson Carmona Lopera, se refirió a cómo los comerciantes del municipio están siendo testigos de la transformación que, por años pedían y que finalmente fueron escuchados, apuntando a una iniciativa que le dará apertura a la economía local.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Hoy La Ceja es la primera en iniciar obra en todo el Departamento, solo podemos decirle Gracias a la Gobernación de Antioquia y a su líder Aníbal Gaviria Correa, su apoyo ha sido fundamental para este sueño que ya está en construcción, en donde se invertirán más de $17 mil millones, de los cuales cerca del 50% nos lo ha aportado el Departamento. Hoy los comerciantes están 100% reubicados, sabemos que se tuvieron que incomodar, pero nos alegra mucho que hoy varios de los comercios han aumentado sus ventas, y lo mejor, están motivados para continuar su comercio en la Nueva Plaza de Mercado”, manifestó el Alcalde Nelson Carmona Lopera.