20 April, 2024
Ultima Hora

¡Inoperancia judicial! Van 5 días y aún no capturan a feminicida de Camila Buriticá

¡Inoperancia judicial! Van 5 días y aún no capturan a feminicida de Camila Buriticá
¡Comparte!

Indignados se encuentran los habitantes de Rionegro, tras conocer que luego de 5 días, aún no se da captura del asesino confeso de la joven María Camila Buriticá, asesinada a manos de su ex pareja el pasado martes en cercanías a la glorieta de El Tablazo.

Fue el propio alcalde Rodrigo Hernández, quien dió a conocer esta triste y lamentable noticia.

Y es que conforme pasan las horas se van conociendo aterradores y desgarradores detalles de la relación que María Camila sostuvo con esta «monstruo», pues allegados le contaron a Entre Ceja y Ceja, que en alguna oportunidad Diego Ocampo, llegó en estado de embriaguez a la casa de ella joven, pese a que su relación ya había terminado, le dijo que la mataría a ella y a su pequeño hijo, incluso que le haría daño a su madre y hermana si no regresaban.

Días después y en medio del pánico, Camila acudió a la Fiscalía, donde recibieron su denunció pero, nunca pasó nada.

Sorprende en este caso, la llamada inoperancia administrativa de la Rama Judicial en este caso del Juez de Control de Garantías del Juzgado de Rionegro, quien debería haber emitido, orden de captura con medida de aseguramiento intramural, algo que aún no he hecho y que se desconocen los míticos por lo que aún no se hace.

Según fuentes, el asesino ya habría cambiado la versión de lo ocurrido, diciendo que «no fue» lo que volvería aún más lento el proceso.

Por ahora la familia de la joven dicen temer por su vida y la de su sobrino de 8 años, menor que quedó sin su madre.