19 April, 2024
El Santuario

El Santuario: ¡Inhumanos! Con un rifle de copas le dispararon a un perrito, casi lo dejan parapléjico

El Santuario: ¡Inhumanos! Con un rifle de copas le dispararon a un perrito, casi lo dejan parapléjico
¡Comparte!

Un perrito de raza criolla fue víctima del occiso y la maldad se una persona, quien le habría disparado con un rifle de copas el pasado 24 de julio en el municipio de El Santuario, debido a la lesión provocada, un vehículo terminó por atropellarlo cuando pretendía pasar levantando una de sus patas, una concurrida calle de la localidad.

Suertudo como fue bautizado por el grupo de rescatistas, por fortuna lo encontraron y le brindaron ayuda, el animalito por poco queda parapléjico, pues el disparo le quedó a escasos milímetros de una vértebra.

«Hace un par de días, este perrito fue reportado por vecinos del parque principal, nos informaron que presentaba sangrado y que no podía apoyar una de sus patas.Atendimos al llamado y, contando con el compromiso de quienes reportaron, se le practicó una radiografía porque era evidente que había fractura. En los resultados, no solo se encontró que tiene una de sus patas fracturadas, sino que hay en su interior un cuerpo extraño, el cual proviene presuntamente de un rifle de copas, por lo que sabemos, intervenirlo nos costará alrededor de 1’000.000.Desconocemos las formas en que este perrito pudo llegar a esta complicada situación, pero lo que sí sabemos es que nos necesita, necesita de todos». Relataron los rescatistas del peludo, quienes no se explican cómo este tipo de hechos siguen pasando en la localidad.

Si usted desea ayudar al perrito puede comunicarse con estas personas al 3183399469.