20 April, 2024
Medellín

Cuerpo de Darío Gómez estará en cámara ardiente en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

Cuerpo de Darío Gómez estará en cámara ardiente en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot
¡Comparte!

Tras el sorpresivo fallecimiento de Darío Gómez, “El Rey del Despecho”, sus fans se han comenzado a preguntar cómo se llevarán a cabo sus honras funebres.

Las autoridades locales de Medellín ya entregaron detalles de cómo se realizarán los homenajes póstumos y el funeral del ídolo de la música popular en Colombia.

El alcalde Daniel Quintero, aseguró que el cuerpo de Gómez será trasladado al coliseo Iván de Bedout de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, donde estará en cámara ardiente por un par de días para que los fanáticos le den el último adiós.

“En el Iván de Bedout, el coliseo de basquetbol más grande de Medellín, haremos una cámara ardiente en la que estará un par de días. Hemos estado hablando con sus familia toda la mañana y ese fue el deseo del maestro”.

Asimismo, declaró que van a estar trabajando para cumplir todos los deseos del cantante, junto a su familia.

El mandatario también invitó a los fanáticos del ‘Rey del despecho’ a despedirlo como se merece. “El Iván de Bedout es un coliseo para unas 12 mil personas. Y va a estar ahí dos días. Él quería que se hiciera un homenaje para despedirlo”.

Según conocieron diferentes fuentes, el cuerpo del cantante lo llevarían en caravana desde Medicina Legal hacia el Coliseo. El cortejo funebre se realizará en las próximas horas.