24 April, 2024
Nacional Noticias

Representante a la Cámara se posesionó en tacones

Representante a la Cámara se posesionó en tacones
¡Comparte!

El pasado 20 de julio, se posesionó el nuevo congreso de la República, dicha ceremonia contó con la presencia del propio presidente de la República Iván Duque, quien vivió un bochornoso momento tras haber sido abucheado por los propios parlamentarios.

Pero este no fue el único particular y extraño momento, horas antes del discurso de Duque, al Capitolio Nacional llegó en «tacones» Andrés Cancimance, integrante del Pacto Histórico, y nuevo representante del Putumayo, quien aseguró que lo hace como representación de la comunidad LGBTIQ+ a la cual pertenece y lo dice a carta abierta.

Cancimance llegó al Congreso en tacones, para alzar la voz por todas las personas de la comunidad LGBTIQ+ que a diario son asesinadas, violentadas y discriminadas, según un trino realizado en su cuenta de Twitter, además aseguró que “desde mi curul trabajaré por las diversidades, por el medio ambiente, por la educación pública, somos #ElCongresoDelCambio”.

La iniciativa de Cancimance fue reconocida por el también por otros representantes electos del Pacto Histórico como Alejandro Ocampo, donde le expresaron toda su admiración.

Por su parte, Juan José Lafaurie, hijo de la senadora María Fernanda Cabal y el presidente de Fedegan, José Feliz Lafaurie, lanzó duras críticas al legislador del Putumayo.

Así va el universo ‘progre’. Este representante de Putumayo debe tener dolor en el juanete con esos tacones. Igual que la vecina de al lado, que se quitó las sandalias en el Capitolio”, afirmó Lafaurie.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa