26 April, 2024
La Unión

Fiestas de la Papa: Artista local lo bajaron de la tarima por montar a Alzate

Fiestas de la Papa: Artista local lo bajaron de la tarima por montar a Alzate
¡Comparte!

Hay indignación entre varios asistentes al último día de las Fiestas de la Papa en el municipio de La Unión.

En la noche anterior, mientras el artista unitense Pablo Roux, estaba a mitad de su show, fue interrumpido por la logística del evento, quien le impidió seguir cantando, debido a que al parecer, la presentación del cantante de música popular Alzate, estaba retrasada y debían comenzar lo antes posible.

En vídeo quedó registrado este momento, donde incluso el público gritaba que, lo dejarán seguir cantando.

El joven artista que además es nacido en el propio municipio, manifestó en sus redes sociales que » Tuvimos una mala experiencia con el equipo de trabajo de Alzate, especialmente con su manager, quien a mitad de nuestro show se subió a la tarima de una manera irrespetuosa y nos hizo bajar, pienso que esa no es la manera, acá en Colombia todos nos deberíamos apoyar entre sí, yo tenía un show muy bonito y muy bien preparado para mi gente de La Unión, pero lastima que esto pase». Dijo el joven reguetonero.

Este tipo de hechos es más recurrente de lo que se piensa, incluso a cantantes reconocido les ha ocurrido esta mala experiencia en tarima.

Hace un año en un concierto de Nelson Velásquez, en el Rancho Hildebrando en San Antonio de Pereira, el grupo de trabajo de Jorge Pabuena, tuvo un altercado con el cantante de «Primavera Azul y Ven a Mi», quien se fue a los golpes, todo por exigir que terminará el show de Pabuena para que, se subiera Velásquez. Otros artistas locales también les ha tocado vivir lo mismo en fiesta populares, en 2015 el duo de artistas locales Dgos y Jlove les mocharon el sonido en las fiestas de Rionegro, para subir a cantar a Daniel Calderón.

Sobre este incidente, la organización de las fiestas aún no se ha pronunciado.

Intentamos hablar con el manager de Alzate pero no hubo respuesta.