Más de 300 turistas nacionales e internacionales listos para disfrutar del Lovers Festival 2022

Más de 30 artistas locales y nacionales estarán presentes este domingo 3 de julio en el Lovers Festival, el evento de música electrónica más importante del Oriente de Antioquia.

Entre los Dj’s que estarán presentes en la séptima versión se encuentran: Deraout; D Jaguar; Camilo Serna; Gabriel G, Gustavo Sandoval, Frecuencia; Juanes Mesa; Santiago Aguilar, por solo nombrar algunos.

“Esperamos que más de 300 turistas nacionales e internacionales nos estén visitando este domingo en nuestro Festival. Allí, los artistas locales y nacionales podrán mostrar todo su arte ante el público asistente que, sin duda, pondrán a disfrutar con sus sonidos a los amantes de la música electrónica”. Expresó Juan Carlos Gil, director del Lovers Festival.

Asimismo, durante el día domingo y las horas de la madrugada del lunes 4 de julio, también se estarán presentando cinco artistas internacionales que llegan de países como Estados Unidos, Rumania y Argentina.

La organización ha informado que los asistentes podrán llevar al evento antisolares, gorras y lentes de sol, sombrillas, teléfonos celulares, repelentes, abrigos y carpas de plástico.

No estará permitido portar cámaras fotográficas profesionales, alimentos o bebidas, armas y objetos cortopunzantes, mascotas, sustancias psicoactivas y prendas alusivas a equipos de fútbol o algún partido político.

Finalmente, en los stands que estarán dispuestos durante el certamen, los amantes de la música electrónica tendrán la posibilidad de adquirir las entradas para el Road To Ultra, el festival electrónico más importante a nivel mundial, que este año estará visitando el país en el mes de octubre, nada más y nada menos que en esta región de Antioquia.