19 April, 2024
La Ceja

La Ceja: Comienza la construcción del Parque Activo Saludable Los Sauces

La Ceja: Comienza la construcción del Parque Activo Saludable Los Sauces
¡Comparte!

Se realizó en La Ceja, la socialización y puesta en marcha para la construcción del Parque Activo Saludable Los Sauces, un proyecto liderado por la Administración Municipal que beneficiará a la comunidad cejeña de los sectores Fray Eugenio, Villa Amapola y Los Sauces; donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del sector podrán disfrutar de un lugar seguro y con espacios para el sano esparcimiento.

“La intervención de alrededor de 830 metros cuadrados tendrá una inversión aproximada de 3.000 millones de pesos, que contempla un parque infantil dotado con juegos y atracciones como: triqui, twister, puente colgante, balancín, carrusel; además de zonas verdes, una zona fitness, gimnasio al aire libre y otros espacios para la práctica de diferentes deportes, así como lugares para compartir con las mascotas y en familia”. Afirmó la Administración Municipal.

El Secretario de Infraestructura, Luis Fernando Suárez, expresó que además de la construcción del parque se realizará un mejoramiento de la Calle 17, que es donde se encuentra el parque y que actualmente es una vía en mal estado, con lo que se contribuirá a la pavimentación de la vía y la construcción de andenes.