20 April, 2024
Rionegro

En Rionegro iniciarán las obras de modernización del parque de la Primera Etapa

En Rionegro iniciarán las obras de modernización del parque de la Primera Etapa
¡Comparte!

En el marco de los 50 años de El Porvenir, el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, socializó con la comunidad de este histórico barrio el inicio de la construcción del Parque de la Primera Etapa.

La renovación de este parque, el cuál se llevará a cabo con recursos de obligaciones urbanísticas, contará con movilidad incluyente, creación de estancias y lugares de encuentro, más espacio público , juegos infantiles y recuperación ambiental.

«Esta obra se llamará Parque de la Primera Etapa Marta Marín, en honor y reconocimiento póstumo a esta mujer, quien con su liderazgo comunitario habló por los ciudadanos ante las administraciones municipales», expresó el mandatario de los rionegreros.

La próxima semana se dará inicio a las actas de vecindad y entorno para revisar el estado de las construcciones, posteriormente en 3 semanas se empezará la obra física.

La construcción de este parque se suma a las intervenciones que se vienen realizando en El Porvenir como son la repavimentanción y rehabilitación de vías, mejoramientos de vivienda y la construcción de espacio público para el disfrute de los ciudadanos.