28 March, 2024
El Carmen de Viboral

Hugo Jiménez presenta su renuncia al Concejo de El Carmen; aspirará a la Alcaldía

Hugo Jiménez presenta su renuncia al Concejo de El Carmen; aspirará a la Alcaldía
¡Comparte!

La tarde de este viernes 24 de junio, Hugo Jiménez Cuervo presentó su renuncia irrevocable a la curul que ocupaba en el Concejo Municipal de El Carmen de Viboral.

Las razones de su renuncia estarían enfocadas al objetivo de ser candidato a la Alcaldía del municipio en el 2023. “Esta decisión parte de ese gran apoyo recibido hace más de 2 años, en el que miles de carmelitanos depositaron su confianza en su propuesta”. Explica el comunicado de prensa.

Hugo Jiménez llegó al Concejo de El Carmen en el 2020, tras obtener la segunda votación más alta en las elecciones regionales del 2019, donde obtuvo 8.161 votos, frente al actual alcalde, Jhon Fredy Quintero quien logró 11.687 sufragios.

“Estos dos años en el Concejo Municipal, donde hemos sido vigilantes de acero ante el trabajo de la actual administración, reafirman nuestra convicción en que nuestra propuesta es el mejor camino para nuestro municipio. Lo hermoso de la democracia es poder cambiar nuestro rumbo”. Afirmó el ahora ex concejal.

Según Jiménez, en esta nueva aspiración a la alcaldía no se detendrá a buscar apoyos políticos de los sectores tradicionales, no se detendrá a buscar apoyos de empresarios ni actores políticos pasados.