SITIRIO presentó dos nuevas líneas para descongestionar el sector de San Antonio

Con el objetivo de brindar mejores tiempos de desplazamiento a los usuarios, hacer más eficiente el transporte público de pasajeros y mejorar la movilidad de la ciudad, SITIRIO presenta las nuevas Líneas A y B del Centro a San Antonio de Pereira, pasando de tres rutas a dos líneas, que empezarán a operar desde el próximo martes 5 de julio de 2022.

Reorganizar San Antonio ha sido una necesidad que surge por las dificultades en la movilidad, donde se ha visto que se juntan hasta cuatro vehículos de transporte público en la misma esquina, por lo que SITIRIO propuso un diálogo entre las empresas que prestan el servicio para lograr descongestionar las vías a San Antonio.

“A partir del 5 de julio comienza una nueva historia para los ciudadanos de San Antonio de Pereira o los que viajan de otra parte de Rionegro a San Antonio. Se trata de las nuevas lineas A y B del transporte público de Rionegro”. Afirmó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

La actualización de las Línea A y Línea B, ha tenido una alta campaña pedagógica de socialización que inició con los conductores que prestarán el servicio y con la comunidad, ambas líneas funcionarán con la tarifa actual de $2.200 y prestará los servicios de lunes a sábado entre las 5 de la mañana y las 10 de la noche; los domingos y festivos será de 6 de la mañana a 10 de la noche.

SITIRIO ha invitado a los ciudadanos a conocer los recorridos de las líneas A y B a San Antonio en las redes sociales y utilizarlos, abordando y descendiendo los vehículos de servicio público en los paraderos instalados en la ciudad viviendo la Cultura SITI.