20 April, 2024
Rionegro

A «Villegas» el agente de tránsito más veterano de Rionegro, alcalde le dió reconocimiento

A «Villegas» el agente de tránsito más veterano de Rionegro, alcalde le dió reconocimiento
¡Comparte!

En la tarde de este jueves 23 de junio, se despidió de manera oficial quien sería el agente de tránsito más veterano de Rionegro y a quien el tiempo de su jubilación le llegó.

«Villegas» como es conocido en el municipio, era el agente de tránsito más antiguo de la secretaría de tránsito y transporte de la localidad, a quien le tocó ver de primera mano la transformación del territorio desde la perspectiva de la movilidad.

Su tenacidad, lo llevó a obtener varios reconocimientos por parte de las alcaldías de turno; fue querido por muchos pero quizás, no tanto por otros, quienes lo trataban de «gruñón», algo que se quedaba solo en la primera impresión, pues detrás del uniforme se escondía un ser humano excepcional, padre de familia y amante del fútbol.

Es así como en la tarde de hoy el alcalde, Rodrigo Hernández, le entregó un reconocimiento por sus años de servicio, manifestando además, las cualidades como servidor público de Luis Fernando Villegas «Nos despedimos de nuestro querido Villegas, agente de tránsito que después de 30 años de servicio se jubila de la Administración Municipal. A él le agradezco por todo este tiempo de entrega a sus labores y reconozco su paciencia y liderazgo en uno de estos trabajos tan difíciles. Gracias por haber contribuido al crecimiento de nuestra ciudad». Dijo el burgomaestre.